lunes, marzo 03, 2008

Primavera

Ya los árboles tienen flores. Miro el calendario pero no es primavera. Bueno, estoy en Canarias,eso lo explica todo. Mi amor es el clima y ahora, incluso si me olvido de la alergia, es primavera. Puede ser verano, si miramos la playa y nos sentimos queridos. Ya el sol se pone por el horizonte y la playa entonces se eterniza y nos saluda. De aquí no nos movemos. La cerveza, fría, el calor, caliente. Siguen los árboles con sus flores, los naranjos huelen, no es Sevilla pero casi.
Ahora con el sol en la cara, por la cara, sonrío y me gusta lo que veo.

8 comentarios:

Blogger Doisneau ha dicho...

Yo ayer me comi la primavera en la Barceloneta, tan lindo sol!

2:00 p. m.  
Blogger Nana Bergstrom ha dicho...

nos conocemos?

11:25 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:53 a. m.  
Blogger insider ha dicho...

Posiblemente, pero me recuerdas a una amiga recuperada

11:53 a. m.  
Blogger Nana Bergstrom ha dicho...

recuperada?
de qué!?
tan mal estuve? no estuve apunto de morir ni nada parecido...

4:19 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

No, no te preocupes. Creo que eres amiga de un amigo del Puerto. Sólo me ha llamado la atención la manera en que ves la vida. Y que no escribes nada mal.

5:21 p. m.  
Blogger Nana Bergstrom ha dicho...

ay que curiosidad! yo soy como un gato, quién podrá ser ese amigo tuyo... además, con lo mal que me llevo yo con todo el mundo, pero de todos modos me gustaría saber tu nombre, me tienes intrigada.

6:28 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Me gustan más los perros! Conversan y piensan... Son seres humanos... Ladean la cabeza y miran la tele... Mi nombre es Carlos y Santi es ese amigo en la sombra... Ya ves, no es tan intrigante

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio