martes, febrero 26, 2008

¿Qué debate?

Ayer por la tarde estaba en Alcampo liado con la compra más o menos diaria. En la charcutería esperaba mi turno que se iba a retrasar un poco así que decidí tomar un jugo de melocontón en la cafetería que palidece al lado. Allí me atendió una señora. También le pedí que cambiara de canal el pequeño televisor que tenía colocado en una esquina. Le pedí que pusiera la cuatro en vez de Antena 3 y sus consabidas Patricias y Diario. Le dije que quería ver si había empezado el debate. Ella me dijo: ¿Qué debate?
Más adelante y cuando ya estaba a punto de llegar a pedir el jamón y la pechuga de pavo, le regalé mi turno a un señor mayor que llevaba gafas oscuras. Mi madre llevaba un turno anterior. Así que allí esperando, ya la señora de la cafetería había puesto Antena 3 y hete aquí que en la tele se adivinaban los titulares de las noticias de la jornada. Uno de ellos era el vídeo grabado por unos chavales que rompían retrovisores de cuatro en cuatro. El señor mayor con gafas oscuras al que había regalado el turno me comentó: Es que estos rumanos... Yo le dije que sólo eran unos chavales y que la educación estaba fatal.
Para debates estaba yo anoche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio