jueves, octubre 19, 2006

María Teresas y Juan Fernandos


Ya casi todo el mundo da por hecho que será la vicepresidenta del gobierno la próxima candidata a alcaldesa de Madrid por el partido socialista. Haciendo un estudio de situación nos quedan pocas dudas que eso va a provocar el final de la carrera política dentro del partido popular del alcalde, por ahora, Gallardón. Lo decimos por lo siguiente: según cómo están las cosas en ese partido y su escalada en forma de ataque verbal como estrategia única (Acebes y Zaplana, el dúo no tan dinámico), se va a producir tal catarsis en los intestinos de Génova sacando los trapos sucios imaginables e inimaginables de la candidata que el pobre Gallardón, si aún le quede estómago, no tendrá más remedio que hacer el atillo e irse como alma que lleva al diablo. ¿A fundar su partido? A tanto no nos aventuramos.

Lopez Aguilar será el candidato socialista a las elecciones en el parlamento canario.
Futuro más o menos barruntado: Lopez Aguilar es enviado por el PSOE para que gane en Canarias. Lopez Aguilar ganará con mayoría absoluta. Estará tres años en el poder en Canarias. En el 2008 Zapatero ganará las elecciones y agotará su segundo mandato. En el 2010, Zapatero o un congreso dispuesto por Zapatero nombrará a Lopez Aguilar candidato a las generales por el Partido socialista, cosa que le ha prometido Zapatero a Lopez Aguilar para que ahora vaya a Canarias. O sea una promesa, o un pacto, llámalo como quieras. Todo esto si los socialistas no la cagan, cosa que no sería descartable o que ETA comience a matar, cosa ésta más improbable que la primera posibilidad por, claro, la ineptitud de los socialistas de hacer las cosas medianamente bien. Aunque la gratitud de Zapatero ante la vicepresidenta puede que esconda el mismo caramelo que le tenía preparado a Aguilar. Lo veremos.

Por cierto que queremos aclarar que el de la foto es Nostradamus, no Rubalcaba como muchos internautas nos han comunicado.

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Vaticinó algo Nostradamus sobre esto?Seria interesante leer sus viejos cuadernos,no?
El partido nos tiene en un sinvivir pero podría recurrir a los "viejos jarrones chinos"(cosa que a mí personalmente me encantaría)pero todo es cuestión de tiempo.

5:48 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Hombre, no sé si jarrones chinos, pero pepiño blanco tiene los ojos un poco achinados, ¿no?

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio