lunes, julio 10, 2006

¿O somos unos putos ignorantes?


Hace mucho tiempo que parece que sabemos muchas cosas, siempre menos de lo que nos gustaría, ¿o no?. A veces quedarse sin respuestas no está del todo mal. Por eso hoy hemos querido preguntar al amplio oceano que rodea Internet, qué o quiénes están detrás de los discos que salen al mercado de la red gratuita un mes o dos meses o como en este último caso, que es el que más nos ha llamado la atención, ¡¡¡seis!!! meses antes de que el disco llegue a las tiendas. Ojo, que el debate no es que si está bien o mal descargarse el disco en cuestión gratis porque un internauta colega lo cuelgue en la red.

Aquí no vamos por ahí. Lo que preguntamos es quién gana qué; en definitiva, qué hay detrás para que el disco, por ejemplo, de Coldplay, te lo puedas bajar hoy cuando por lo que hemos mirado en Internet parece que se pone a la venta en diciembre (si nos equivocamos, por favor, que alguien nos corrija). El disco en cuestión se llama Castles. Desde una campaña anterior en Internet para crear, no sé, expectativas, hasta que un sonidista lo ha cholado en la mesa de mezcla, pasando porque, majos ellos, los Martin and company lo cuelgan para los que no tenemos para pagarlo en la Fnac, ... se nos ocurren algunos motivos más o menos naif, pero nos gustaría que alguien nos alumbrase y nos explíquese el cómo, el dónde, el porqué y si efectivamente como sospechamos, "se trata de dinero". En este caso las preguntas serían cómo, cuánto y quién. (y Rafa, el de la foto no es Richard Clayderman, ¿no ves que no tiene esta parte de aquí francesa?)

1 comentarios:

Blogger SR.B ha dicho...

Ya me estoy bajando el disco... Qué cosas esto de la red.. Todo esto de la nuca la tengo muy francesa. Toda esta parte de la cepa de la oreja, todo esto muy francés... Ay, los bajos de un piano!!

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio