lunes, junio 22, 2009

Los jirones del cine

Hablando de innovación, usted ha dicho que el ICAA está en la era predigital, ¿cuáles son esas carencias y cómo reforzarlas en tiempos de crisis?

Hay ámbitos de la administración que se han modernizado infinitamente más que el ICAA, que tiene la paradoja de ser una de las partes más viejas en su manera de trabajar, en equipamiento informático y estructura y, sin embargo, está al servicio de una de las partes más dinámicas de la economía española. La dirección que se ocupa de las ayudas a la agricultura es mucho más moderna. Voy a intentar cambiarlo, porque si no vamos a tenerlo difícil para gestionar ciertas ayudas. Espero contar con la complicidad de la administración para tomar decisiones, que unas veces son de recursos y otras de organización. Incluso en tiempos de vacas flacas, cuando se pone dinero bien puesto, se está ahorrando.

Diario público, 22 de junio de 2009.

Lo ha clavado el nuevo director general del cine y lo digo por experiencia. Pedir una subvención para un proyecto local fue una odisea y fue necesario viajar Madrid para completar un papeleo que a esas alturas era engorroso, inútil y de otra época.
¿Cambiar todo eso? ¿Bajo el paraguas de un partido político como el PSOE? Lo va a tener difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio