martes, junio 16, 2009

Blog gratuito para avezados

Cristiano Ronaldo ya empieza a vender su imagen de marca. Ha empezado con el banco portugués Espiritu Santo, que es donde él al parecer mete sus "ahorrillos". Casa muy bien con eso que dice que le gusta que le gente le odie. En fin, lo del Espiritu Santo será porque Florentino es un "ser superior". Ya lo sé, chiste fácil.
Islas Canarias vende su marca a través de anuncios de una página en periódicos como EL PAIS. Es curioso que la fotografía que adjetiva a Tenerife sea del Valle de La Orotava, esa comarca que merece 0€ de inversión pública en infraestructuras culturales en 20 años de los presupuestos públicos del Cabido de Tenerife y el Gobierno de Canarias. Por poner un ejemplo, han dedicado en ese mismo período a Santa Cruz de Tenerife 90 millones de euros. Lo que ha costado Cristiano más o menos.
Por último más de mil millones de euros ha costado la nueva terminal del aeropuerto barcelonés de El Prat. En la letra pequeña pone: El metro no llegará hasta 2014. ¿Qué clase de broma supermillonaria es esta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio