miércoles, junio 17, 2009

Impertinente y solo

Me imagino en una rueda de prensa. Levanto la mano y me dan el micrófono: Sr. Zapatero, o Sr.Blanco, o Sr.Montilla, o quién me quiera responder: ¿Por qué el metro o el tren llegará a la nueva terminal de El Prat al menos cinco años después de su inauguración? ¿No cree que eso choca con lo que dicen de contaminar menos ya que se sólo se puede llegar hasta aquí en taxi, autobús, coche oficial o particular?
Me imagino un gran silencio, miradas asesinas de asesores vestidos de traje y corbata. De aquí no salgo pienso. Sigue el silencio. No se oye ni a una mosca.
Al final, caigo en que todo era un sueño. Me levanto y bebo un vaso de agua.
Ayer, Enric González hablaba de que los españoles no soportaríamos a nadie como Berlusconi, porque nuestra envidia no lo permitiría. Creo que equivoca el blanco el Sr.González. ¿Ser como Berlusconi?

1 comentarios:

Anonymous Cibertecla ha dicho...

Sueño?¿, pesadilla diría yo. Yo no quiero a toda esa "gente" en mis sueños!!

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio