lunes, junio 22, 2009

Formación pública

Quizá me equivoque pero la función pública ha de estar basada en otros criterios. Quiero decir, más allá de superar un examen y que haya sitio para ti en la administración. Me refiero al cáncer que es esa administración, donde la gente llega con "el ya tengo mi sitio", "esto es para siempre", etc... Lo que es importante es conseguir ese sitio y ya no soltarlo. Parece que no importe que tengas ideas para mejorar los lugares en donde trabajas. Y es que la función pública no se beneficia de ti, de tu formación, de tus ganas, de tu empuje... eres tú el que se beneficia de la función pública y entonces la administración se enferma y no progresa. Existen ya criterios que superen esa antigua valoración de un examen. Usémoslos.

3 comentarios:

Blogger Kilimanjaro ha dicho...

Tengo que renovar el DNI dentro de poco. Ya estoy temblando, me veo de las 6 de la mañana a las 2 haciendo cola y esperando, a saber cuantas veces.

7:27 a. m.  
Blogger insider ha dicho...

Suerte y paciencia, claro.

6:21 p. m.  
Anonymous Cibertecla ha dicho...

Tp es para tanto! yo lo renové hace unos meses, pedí cita por teléfono, llegué y en 15 minutos, como mucho 20 tenía el DNI en la mano. Lo mejor de todo: no me cobraron las tasas!!!

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio