lunes, abril 13, 2009

La lógica

Lo que es la lógica. El plan Zapatero para que se gaste 8 mil millones en obra pública da en el hueso de muchos economistas. ¿Por qué? Pues por lo mismo que uno desde la lógica que ve gastarse un dinero en una acera, en la plaza del pueblo o en asfaltar aquella calle de cuyo nombre no quiero acordarme. ¿Para qué? Para dar empleo a más de uno. Bien. ¿Y para qué más? Pues...
Y ahí viene la lógica. Se podría pedir que los proyectos que se paguen con ese dinero añadan un valor a las infraestructuras y sirvan para crear empleo y riqueza a medio plazo. Pero creo que es mucho pedir. Lo lógico sería invertir en formación para los desempleados y en proyectos con algo que decir en el medio y largo plazo.

1 comentarios:

Anonymous Cibertecla ha dicho...

La resignación es un suicidio... eso dicen; totalmente cierto desde mi punto de vista. En este caso, creo que lo único que nos queda es eso: resignación!. De lógica, ellos no entienden(mejor no quieren entender). Es mucho más fácil taparnos la boca con algunos desempleados menos, que no con una buena inversión en I+D, edución, apoyos reales a las PYMES, y así una larga lista de posibilidades, que nos otorgarían resultados reales. Mientras...asfaltamos y un mes más tarde levantamos todo de nuevo pq ups! se nos olvido el cableado, por decir algo.

Cada vez más me doy cuenta de que el "ser" nunca será "debe ser", y eso... me entristece!.

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio