miércoles, abril 08, 2009

Lealtad

Al parecer busca lealtad Zapatero en los nuevos nombramientos. Ya la buscaba Bermúdez en el Auditorio en vez de profesionalidad. Al final, a los políticos se les ve el plumero de la lealtad mal entendida. Y si no, busquen la palabra en el diccionario. Seguro que la política no tiene nada que ver. Política son ideas, buenas, a poder ser. Ayer no se anunció ninguna idea y menos la de poner la Educación por delante de cualquier otra. Y si no se apuesta por la educación los nombres me dan igual.
Espero ver el sol hoy. Anoche comprobé como la vida, en forma de pie, de patada de kárate casi, se abre paso. Es inevitable sentir emoción ante la personita que poco a poco irá reconociendo caras y poniendo sílabas en su vocabulario. También eso es educación, sentimental, pero educación al fin y al cabo.

1 comentarios:

Anonymous Cibertecla ha dicho...

Lealtad?¿ Responsabilidad les exigiría yo! que creo que estos personajes no saben, o mejor dicho no quieren saber, que es lo que tienen entre las manos. Responsabilidad para actuar con la diligencia debida, responsabilidad para hacer las cosas bien, que creo que como ciudadanos y contribuyentes no es esxigir demasiado!.

P.D. El sol siempre acaba saliendo. Normalmete lo hace por el este, pero hay veces en que nos sorprende...

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio