domingo, abril 12, 2009

Salvadores

El otro día salía en prensa que la Unión Europea se va a gastar una millonada para evitar la abstención. No dijeron si era para eliminarla de los medios o directamente casa por casa.
Al parecer los nuevos ministros están haciendo todo lo que no hacían los anteriores: reuirse, trabajar en fin de semana, en semana santa, coordinarse, sacar proyectos adelante, aparecer en los medios,...
Porque no hay nada que nos guste más que los políticos salgan en los medios alucinando al mundo con su capacidad de trabajo, sin mirar las fechas, ya sea viernes santo, sábado santo o domingo de resurrección. Y es que Zapatero ha de quitarse esa presencia que ahora aburre en los medios. Hoy algún periódico afirma que el cambio de gobierno se precipitó después de las elecciones gallegas. Así que el cambio de gobierno no se debió al cambio de coyuntura económica como comentan una y otra vez desde Moncloa.
Salen encuestas que dan a los socialistas muy por detrás de los populares. La abstención ante "la misma mierda" me temo que no se mide en esas encuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio