jueves, enero 22, 2009

Favreau

Es así como se apellida el chico de 27 años que ayuda a Obama a escribir sus discursos. Parece que no es demasiado joven, que no tiene experiencia, que no conoce la vida, ... los típicos discursos para agraviar a la juventud. Ahora todo el mundo se peleará por tener el mejor y más joven redactor de discursos del político de turno. ¿Quién será el primero?
Indigestos como estamos de Obama, hay ya quien se plantea la realización de un reality con la vida de Barack o de Michelle Obama, parece que los bancos siguen sin prestar dinero y que toda la banca inglesa habrá de ser nacionalizada. California (uno de los estados más grandes y más desarrollados del mundo) las pasa canutas para pagar sus deudas y el ministro español llama a consumir productos españoles.
Para hablar un poco de Gaza: hace años nos encontramos en un bar de Madrid con un chico judío de Nueva York. Nos interesamos por su opinión respecto de Oriente Medio. Después de reflexionar mucho, dijo que tiraría una bomba nuclear para empezar de nuevo, porque no veía solución posible en los próximos siglos. También era joven, como Favreau.

3 comentarios:

Blogger Un tipo dinámico ha dicho...

Lo de la bomba es algo bastante recurrente. A veces me entran ganas de que caiga una sobre todas las cadenas de TV de este país y podamos empezar de nuevo. Si pasa algún día, yo no he sido.

10:55 a. m.  
Blogger Carmen Coello ha dicho...

Anda que lo de Obama tiene tela, hasta yo que nunca había intervenido en la radio ayer lo hice para hablar de las mujeres del gobierno Obama. Salí muy contenta.
Soy una pardilla de la radio pero vamos a ver en un futuro.
Lo de la bomba es recurrente, pero no debe decirse, ¿cómo podríamos decir que eliminaríamos la torre de la Plaza de España o es monumento a Franco?, ¿difícil no?

3:03 p. m.  
Blogger Jose Alberto Delgado ha dicho...

Hola compañero,respecto al post de Dulce, he intentado relacionar mi opinión con lo que ella ha escrito y comentado, aunque siendo algo más directo de lo que corresponde a una industria audiovisual, aunque más enfocado al cine...

Un saludo

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio