miércoles, julio 23, 2008

Peter Pan

Casi siempre miro a mi alrededor extrañado por las cosas que suceden. De algunas me doy cuenta, de otras, por supuesto, no. Muchas me dan igual. No es que me den igual. Ya me las conozco. No ganas nada, pierdes mucho, al menos tiempo. Así que no seguiré hablando de ese tema, que al final son todos los temas. Los que tienen relación con el tiempo: el pasado, presente y futuro. ¿Por qué Peter Pan? Creo que es un mal de nuestro tiempo. Quizá una respuesta a las preguntas que se quedaron sin contestar. Supongo que cuando se revuelvan los Peter panes contra ese pasado aquí se liará muy gorda. Quizá estemos ante la crisis de los Peter panes, quizá el tiempo se acaba y haya que salir por el camino del medio. Ese, lleno de rosas y las rosas tienen espinas.

1 comentarios:

Blogger Lotte ha dicho...

Pese a quien le pese, crecer es algo maravilloso, un camino lleno de experiencias, vivencias y aprendizaje. También de dolor, ¿qué dijo que fuera fácil? Creo que lo mejor no es intentar olvidar las cosas, ni si quiera obviarlas, lo mejor es integrarlas en nuestra vida como parte de un conjunto.

Peter Pan, a Nunca Jamás

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio