jueves, mayo 08, 2008

Estudiar

Vuelvo a recopilar folios, palabras, definiciones, artículos y ´párrafos llenos de autoridad barata. ¿Quién muestra, cómo se muestra el estudio de la vida? No, no he hecho ningún master en vida, pero suelo estar alegre. Me joden muchas cosas y me enfado. Sí, me enfado pero mi subconsciente sigue trabajando igual como si viera todo el rato a aquel hombre durmiendo junjto a una botella d evino de mesa en el cajero de cualquier banco sin escrúpulos. Sí, le miré y mi conciencia me dijo algo, pero no le presté mucha atención. También miré a la gente que estaba en el metro, atestado de personas con caras tristes, como si fueran borregos a punto de ser degollados por el jefe de turno. También mi conciencia me dijo algo, pero me tapé los oídos. Ahora imito a mi sobrina en ese lenguaje que se ha inventado para relacionarse con nosotros. Me divierto, ella se parte de risa. Mi conciencia ahí se calla. Y yo sonrío, al fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio