lunes, abril 14, 2008

Las semanas y los días

No fue una buena semana la anterior. Sí, mucha expectación para luego nada. Esta semana viene mejor. Pero no puedo empezar a joderla leyendo ese artículo sobre una miserable psicóloga que llamó loca a una mujer por contarle las pesadillas vividas por culpa de su marido militar. Su marido militar intentó suicidarse, tiró una tele al suelo por un presunto viaje a Boston y pinchó las ruedas del coche de sus vecinos por haber testificado en contra suya. Pero para esta psicóloga de apellido Tagle que trabaja para la inefable Comunidad de Madrid el marido militar era una persona normal. Claro que esta persona normal terminó por disparar contra su mujer loca delante del hijo de ella que tenía cuatro años. Sí, una persona normal.

3 comentarios:

Blogger damitreparole ha dicho...

Muuu fuerte, lamentable que sigan pasando estas cosas. Personalmente pienso que mientras las leyes sigan siendo tan permisivas con los maltratadores, las estadísticas de estos asesinatos no bajará. Sorry zanzara, sigo pensando igual! un beso, Don Pe!

5:37 p. m.  
Blogger carlinhos ha dicho...

Sí, y luego mató a su pareja ¿actual? En el ejército también dicen que qué mejor protección debía tener que su pareja, que era militar y de rango superior(!!!) al asesino...Los maltratadores son enfermos. Es mi opinión. Es una enfermedad. Es una adicción al poder, a hacer uso del mucho o poco poder que tienen. Siempre contra el débil. Pero el hijoputismo de la sociedad al opinar en algunos casos no es enfermedad. Es hijoputismo. Y esos tics sólo se curan con el paso de generaciones y generaciones. Y teniendo cuidado con las palabras. Entre otras cosas

8:08 p. m.  
Blogger Zanzara ha dicho...

Desgraciadamente, esto es una cuestión social que no arreglará ninguna Ley, ni la de ahora, qeu es muy mala, ni ninguna otra. Yo creo que es un problema al qeu le quedan unas cuantas generaciones para solucionarse, por triste y duro que sea de aceptar. Otra cosa es que haya psicólogos inútiles o jueces y funcionarios ineptos.. ese es otro tema.

besos!

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio