domingo, abril 13, 2008

Ecos

Me acabo de enterar que la ecología, en un primer momento, en un momento griego digamos, se refiere al estudio de los hogares. Entonces la ecología se refiera a todo lo que somos, porque claro, nosotros nos creamos en un hogar y de allí somos expulsados al mundo, si es que son dos términos diferentes el hogar y el mundo, porque en realidad nuestro hogar es este mundo. Todo esto viene a que veo el mar, veo el viento, y me digo si esto es una isla, ¿cuál es mi hogar? Mi hogar podrían ser mis amigos, mi infancia, mi soledad, mi cariño, mi amor, o mi egoísmo, mi pedantería, mi ego, mi voz, mis lecturas, o mis películas, mi pie izquierdo o mi teléfono móvil, o quizá ese billete de avión, o quizá este ordenador desastrado comido por el polvo sangrante del Médano.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Todo eso que has enumerado es tu hogar, tu ecología, tu "loqueterodeayloquevives",eso es realmente tu ecología.
Por cierto,y tu relación con los demás tambien;es lo que llamamos en ciencia la interactuación con el medio,en el que tambien me encuentro yo.

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio