lunes, diciembre 11, 2006

Telecinco o la torpeza del ignorante


Hoy hemos visto la noticia de que Orange TV ya tiene en alquiler la serie de películas llamadas Historias para no dormir que bajo la batuta de Chicho Ibañez Serrador habían producido Telecinco junto con Filmax. Telecinco aún no las ha emitido a pesar de que hace dos años que se acabaron las seis. En realidad, ya están disponibles en los mejores emules y bit torrents que todos conocemos.
Nosotros hemos visto las que dirigen Paco Plaza, Jaume Balagueró y Enrique Urbizu. La de Paco Plaza nos parece una auténtica maravilla tanto de ingenio como de puesta en escena. Un producto para todos los públicos pero lleno de la mala leche que tanto nos gusta de otras filmografías notablemente más interesantes que la española. También se habla muy bien de la de Alex de la Iglesia. Quizá por ello los directivos ignorantes (¿será un pleonasmo?) de telecinco no la hayan emitido hasta la fecha. No nos extrañaría que no la emitieran nunca. Siempre hay un reality al que agarrarse, ¿verdad, señor Vasile?

3 comentarios:

Blogger Siete ha dicho...

Pobrecito Jefe, pobre, pobre. No te metas con él. Hoy he subido con él en el ascensor y es un entrañable viejecito con pelo taaan blanco y mirada taaaaan (omito adjetivos no sea que me echen hoy mismo)...
Él no tiene la culpa, viene de Italia, del orégano y la vecchia signora y se encuentra con una españolería desbocada, insensible a las artes y las intensidades.
Eres tú quien no comprende. Al circo se le sirve carne fresca, no caviar.

11:45 a. m.  
Blogger insider ha dicho...

Esa mirada es por tu culpa. La culpa es de las madres que las visten como putas. Por cierto, ¿cómo se dice genuflexate en italiano?

1:48 p. m.  
Blogger Siete ha dicho...

Teresa, ven.
Nooooooooooooooooooooooooooo

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio