viernes, diciembre 18, 2009

Una idea sobre Aminatu

No, no voy a hablar de la vuelta de Aminatu a su tierra. Voy a compartir con ustedes una idea magnífica dirigida a los artistas, actores en particular, que se han manifestado a favor de la activista saharaui. Qué mejor apoyo que realizar una película no ya sobre la propia Aminatu, sino sobre la causa saharaui. Podrían compartir los gastos de producción, encontrar una distribución, redactar un guión, darle los papeles protagonistas a Penélope y a Bardem, por poner un par de actores taquilleros, hacer una película cojonuda y redistribuir los beneficios para la causa saharaui, a la vez que dan a conocer lo que ha padecido este pueblo ante la mirada quieta de España durante demasiado tiempo.
La audiencia la tienen asegurada: el avance informativo de 'Canal 24 horas' para informar del regreso de Aminati Haidar al Sáhara fue visto por 4.648.000 espectadores durante sus 10 minutos de emisión.

1 comentarios:

Blogger Carmen Coello ha dicho...

Parece una idea genial, recuerda que en estos casos hay mucho de hipocresía barata y podría aplicarse aquello que , yo que soy mayor aprendí en el colegio de monjas y que es muy inteligente, si quieres hacer el bien "que tu mano derecha no se entere de lo que hace tu izquierda", pero claro es muy difícil ser humilde y comedido, las cámaras atraen

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio