martes, diciembre 01, 2009

Televisión y dinero

En el canal 96 de Digital+ usted y yo podemos ver el canal Canarias. Ayer a eso de las tres de la tarde, se podía ver un programa reportaje sobre San Martín, una isla francófona del Caribe. ¿Alguien me puede explicar para qué cojones existe un canal que se llama Canarias donde pasan documentales de islas de El Caribe? No quiero ni pensar que eso se paga con dinero público.
Pude comprobar también en mis carnes ayer el cuarto de hora de rigor sobre sucesos con el que abre todos sus informativos la tele Canaria. Me pueden decir que el caso de la niña falsamente asesinada aún colea. Siguiente noticia: un atropello de hace un año. Sí, celebramos los aniversarios de los atropellos en esta tele pública que usted y yo pagamos con nuestro dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio