martes, diciembre 22, 2009

Joven, moderna e innovadora

No, no es como definiría a mi nueva novia.
Es como se autodefine vueling, compañía aérea de bajo coste. Sí, tiene la suerte de ser joven porque lleva poco tiempo prestando ese servicio aéreo, moderna porque tiene todos los tics, no siempre favorables a la comodidad, el servicio a bordo, que le confieren ese grado e innovadora porque hace que te imagines cualquier cosa por la que te puedan cobrar un suplemento cuando ya no crees que te lo pueden cobrar. En fin. Así es el marketing. Y sí, veo Mad Men y me encanta. A mi nueva novia también. Quiero decir que le encantaría, porque yo también me la puedo imaginar joven, moderna e innovadora. Porque mi novia también puede ser marketing. O sea mentira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio