martes, octubre 20, 2009

Perspectiva

Estoy viendo la tercera temporada de Mad Men, la mejor serie que recuerdo haber visto en eso que se llama televisión. El otro día se preguntaban los publicistas cómo podía ser que se vendían más televisores en determinadas zonas de USA. La conclusión: los negros también compran televisores. Pero los empresarios de los televisores no quieren ni oír hablar de vender a los negros, ¡perderían a los compradores blancos! Recordemos que estamos hablando de finales de principios de los años 60. Esto cambiaría en poco tiempo. Obama es el reflejo en este espejo.
Por otro lado, nos enteramos que los de Freixenet han tenido la feliz idea de no realizar su famoso spot este año. Y no lo hacen por solidaridad con la crisis económica. Eso dicen. Me descojono yo de su solidaridad. Las 100 personas que cobraban por realizar este spot creo que no se están descojonando. Las razones: pues que no les salen los números este año. Quiero decir, que no ganan todo lo que querían ganar. Eso es su solidaridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio