viernes, julio 17, 2009

Y levanté la mano

Fue una vez en clase de derecho penal. Pero el "profesor" era el ínclito y bronceado Angel Isidro Guimerá y me dijo que me metiera la pregunta por donde ya saben ustedes. ¿Dónde se ha visto que un profesor responda a una pregunta en horario de clase? Además habrá pensado el bronceado (cuando digo bronceado me estoy refiriendo a Guimerá y no a Cristóbal de la Rosa para que no haya confusiones) así me hago respetar y nadie ya nunca me preguntará nada como profesor. Pues deje que le haga una última pregunta: ¿Por qué no se va a tomar el sol a su puta casa?

3 comentarios:

Blogger Carmen Coello ha dicho...

¡Vaya nivel! tu profesorado ha sido de la élite
Recuerdo que alguien muy mío, sólo soportaba las clases de Gumersindo Trujillo, y ya se murió, así que salió por patas a Madrid. Por cierto has sido bastante elegante al nombrar sólo el bronceado y no otras cosillas más feas

11:14 a. m.  
Blogger insider ha dicho...

Así salió este alumno, un auténtico cero a la izquierda

12:13 p. m.  
Blogger Cibertecla ha dicho...

Guimerá, Aledo, "D." Santiago Pérez, para echarles de comer apatrte.

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio