sábado, julio 18, 2009

Tal y como yo lo veo

1) Si el Madrid no hubiera pagado lo que ha pagado por Cristiano y Kaká quizá, sólo quizá, Ibrahimovic no costaría tanto. Está claro que aquí la inflación blanca ha hinchado el mercado.
2) Por qué Ibrahimovic y no Villa? El Barça soltando a Eto'o en la operación con el Inter se quita un peso de encima ( con el Valencia eso hubiera sido imposible), casi más importante para Guardiola que traerse a Ibrahimovic, que no deja de ser uno de los cinco mejores delanteros del mundo, y para mí, mejor que Eto'o individualmente. Quizá como delantero de equipo no, pero es que el jefe de ese equipo no lo quería ni en pintura. Digo yo que por algo sería, como tirarle las botas a un compañero porque decía que no le pasaba el balón y esas cosas. A mí si me pasa eso con un compañero de equipo le parto la cara por muy negro que sea.
3) Lo que costó Eto'o estaba amortizado así que como valor para el Barça Eto'o ya había llegado a cero.
4) Esto no lo tengo claro pero teniendo a Messi, Iniesta, Xavi, a Ronaldinho cuando era Ronaldinho, Deco cuando era Deco,... hasta yo marco 30 goles por temporada si me entreno un par de veces por semana.
5) Está claro que Laporta no es el mejor comunicador del mundo. Y es bastante trapasero, como se dice por aquí y no, no cae muy bien. Tampoco Florentino cae muy bien. Pero por no caerme bien, no me cae bien el presidente del Tenerife. Eso no quita para darle el mérito de haber presidido un equipo que ha conseguido dos champions y tres ligas en cinco años y de haber acertado con los entrenadores que viendo lo que se cuece en los últimos años en el vestuario blanco es todo un récord.
Pero en fin, es sólo una opinión.

2 comentarios:

Blogger Carmen Coello ha dicho...

Al final todos los tíos inteligentes o no, y no es el caso, terminan hablando de fútbol ¿será genético?
Espero que no apoyen a Durao , si veo a Juan se lo comentaré

1:25 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Hablando y jugando. Será cosa de la genética como tú dices.

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio