martes, febrero 03, 2009

El Wyoming

Ahora sé que no me pierdo mucho cuando no veo El Intermedio. Es más, me daría un poco de vergüenza volver a verlo. Es más, la Sexta me da un poco de pereza. Llevan bastante tiempo jugando a esto de que si te la he colado con un vídeo que no era verdad, o si te la he colado con un personaje que me he inventado, ... Las he visto de todos los colores y no me río. No me hace gracia. No me conmuevo. Me lleva a la indiferencia, justo lo que en televisión ha de estar prohibido.
¿Y qué hacemos con la tele? Cada vez menos supongo. Aparte de servir de pantalla para ver películas que forman parte de lo que algunos como yo llaman patria y de ver los partidos del Barça (eso es también patria, sobre todo, cuando en EGB eras el único), la tele se ha contaminado de lo peor del ser humano. Inquina, rencor, complejos, ...
Prefiero viajar aunque sea sin un euro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio