lunes, febrero 02, 2009

Fiesta

Hoy es fiesta en Canarias. Me enteré hace un par de días y la verdad es que no me hace mucha gracia. La fiesta es por una virgen, la de la Candelaria, que uno había pensado que se la celebraba en agosto. Fui a los Salesianos de pequeño, de ahí seguramente viene mi laicidad y por qué no decirlo, mi ateísmo. Una cuestión de humanidad y de cosas que ves a tu alrededor que tienen muy poco que ver con la lógica. De las que pasan a miles de kilómetros (demasiadas veces tampoco hay que irse tan lejos) ya ni hablamos. Pero estos días, sí, son de fiesta, pero miro por la ventana y no veo a nadie bailando. Y tampoco te veo a ti.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

No ves a nadie bailando?Yo bailé pero ya la emoción se me ha ido,como la ilusión por las alturas,como siempre,que termina marchándose.
Otra vez más de lo mismo.

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio