viernes, enero 30, 2009

Jueces

¿Por qué no funciona la Justicia? No es precisamente un ministerio que dé dinero, casi lo contrario. Al Estado, quiero decir a los partidos políticos, a este y a otros, nunca les ha interesado que la Justicia vaya bien. De él no depende nuestra salud o nuestro llegar a fin de mes. No es como la administración. Tenemos un problema, suponemos que la administración lo resuelva digamos en el mes siguiente. SIn embargo la Justicia tardará en resolver ese problema en un plazo entre 5 y 15 años más o menos, según la suerte que tengas o el apellido que tengas o el dinero que tengas. Ahora van a la huelga. También se ha magnificado esto. Un día de huelga en la Justicia, créanme, no llevará el caos a este servicio estatal. Añadan a los 5 años y a los 15 años un día. ¿Verdad que puede esperar?

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Falso.
Sí que de la justicia depende la salud de cada uno de los implicados: la salud mental del que agrede y la salud mental del agredido.
La salud mental del padre que pierde a un hijo fortuitamente porque a varios desalmados se le cruza la neurona y ese dia tienen ganas de maltratar a la desvalida Sandra Palo, por poner un ejemplo.

¿Y quieres que me crea que de la justicia, de la cual depende que a cada uno le toque su merecido, no alivia la mente destrozada de las victimas colaterales del caso de esa pobre chica?

Sin duda es fácil hablar desde la tribuna del orador que jamás se implica mas que de pensamiento.

9:52 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Falso. Digamos que mi relación la justicia es más económica que no más justiciera. Para el caso, es la aplicación de la ley y la no aplicación lo que nos afecta. UYn día más, o un día menos es lo de menos. Un lustro o una década cambian mucho las cosas.

3:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio