lunes, diciembre 15, 2008

Mala suerte

Mucha gente no cree en ella. Yo a veces de palos he decidido que me va a acompañar toda la vida, y que si lo miro así, tampoco me van tan mal. Bueno, por lo visto he tenido días mejores y esta lluvia se ha instalado aquí para no moverse durante un tiempo. Habrá que capear el temporal como se pueda e intentar salir con la cabeza alta. Al menos no invertí dinero en Madoff Inversiones y ni siquiera formo parte de un partido político. Además ayer después de mucho tiempo pude volver a ver Todos los Hombres del presidente, una de mis películas favoritas que me recuerdan porque me gustó el periodismo en una época. Aquella época.

3 comentarios:

Blogger Carmen Coello ha dicho...

¿Piensas que ya no existe ese periodismo; ¿está, entre otras, en tus manos?.
Me encanta esa película y desde luego dos monstruos del cine como los protagonistas la hacen aún mejor.
En cuanto a la mala suerte; pensaba que era la más desgraciada pero hice como decía el poeta, miré atrás y ya no me quejo incluso le doy gracias a la vida. Creo que es un buen consejo de madre y es que hoy es un día especial porque hace 32 años nació mi hijo y lucha por un mejor periodismo, aunque resulta francamente difícil.

12:00 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Buena suerte a tu hijo. La va a necesitar. Y mucho.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La mala suerte no existe.
Existe el potencial de uno mismo para realizarse. Los obstáculos que te asaltan en el camino solo pueden ser salvados desde tu mente. Para conseguir aquello que realmente deseas, hazlo desde el corazón.
Lo dificil es saber encontrar el punto de equilibrio.
Confianza.

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio