martes, diciembre 09, 2008

Diferencias

Un nuevo presunto jefe de ETA que cae en las garras de la Guardia Civil. Me fijé en su fecha de nacimiento. Este chaval al parecer nació el mismo día que yo. No es que signifique algo, pero da que pensar. Los asideros de la mente son como la misma mente, imposibles de descifrar a ojos de cualquiera. Pero seguro que tenemos elementos parecidos en nuestra biografía: al menos, los dibujos animados y el ruido de la televisor a la hora de comer. ¿Que seguro que comimos cosas diferentes? Seguramente. Mis libros no son los suyos y no compartimos la devoción por la violencia. Pero antes de asco, me da lástima, y me pregunto por mí mismo. No me es indiferente. Quizá ahí radique la diferencia.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

deja de preguntarte tanto por ti mismo.

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio