lunes, noviembre 03, 2008

Yo no soy estúpido

Ahora escucho a Zapatero de fondo, mientras la lluvia me recuerda que sigo sin ver el sol, aquí en el Norte, lo que no significa que en el Sur esté el sol reinando. La crisis, la crisis, la crisis... el Santander sigue forrándose en pasta, nacionalizamos un banco en Portugal y todavía no tenemos claro si gana Obama en Estados Unidos. Sin embargo, aquí habla Zapatero y todo el mundo le escucha. Todo el mundo, no. El que me haya leído los últimos meses ya se habrá imaginado que esta política no me interesa, que los políticos son una panda de mangantes, lo siento por los que no lo son, no lo denuncian suficientemente y eso ya significa algo. Hoy viene en el periódico que se suspende la publicación en el BOE de la obligación que tienen los ministros de declarar sus bienes. Lo siguen sin hacer los concejales de los municipios españoles. A mí no me hace gracia esta tomadura de pelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio