sábado, noviembre 01, 2008

Mi empatía

Que me incineren, gritaré cuando ya no me quede más aire en los pulmones. Hoy es el día de los muertos y es costumbre en este país dejarse los dineros en poner flores, floripondios y demás cosas en la tumba de los muertos. De paso nos creemos que es un día de fiesta aunque todos sabemos que hoy es sábado. Nop me gusta este día. Tampoco me gusta hablar de enfermedades. Será por mi empatía. También tengo empatía con las enfermedades y con los malos rollos. Me pasaba con mi ex perra Rita. Sabía cuando algo la ponía de mal rollo porque yo sentía lo mismo. Será que la correa transmitía algo más que los tirones de Rita a pesar de no ser de cobre. Yo no soy de cobre. Pero de algún material raro estaré hecho. Tendría que analizar esta empatía. O dejarla algún fin de semana guardada en el armario.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido mío, que bien que no conoces el santoral a la perfección, eso significa que por lo pronto tienes una mejor formación que la mía. Hoy es día de todos los santos, vamos de los que tienen nombres insondables y de aquellos seres que según la iglesia pasaron desapercibidos en la Historia pero seguro que lo son. El día de los muertos, como tú lo llamas, es mañana. Recuerdo, tal día como cada dos de noviembre, iba a tres misas y caerme redonda al suelo con el dichoso incienso del colegio, como cada año aparecía en un banco del patio acostada y de color verde-amarillo. Ya desde esa época era alérgica al sistema, pero callaba con terror. Ahora llevo a mi madre al cementerio, nos recorremos las tumbas familiares, c`est la vie, es muy mayor
Yo también quiero que me quemen y con las cenizas que hagan lo que quieran.
Buen finde

12:42 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Con las cenizas al mar...

2:02 p. m.  
Blogger Ares ha dicho...

Hay gente que es capaz de contagiar su estado de ánimo a todo lo que mira y toca... y en muchos casos... los demás no se dan cuenta de lo que está sucediendo.

Yo odio cuando me sucede eso día tras día... por qué te miran como si fueras una bruja, por qué no se dan cuenta de lo que sucede pero... lo intuyen.

Un saludo.

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio