sábado, noviembre 15, 2008

Las víctimas

Nunca me ha gustado hacerme la víctima. Ojo, que alguna vez lo he hecho y la verdad, es una gilipollez y sobre todo, una pérdida de tiempo. Todos los que tenemos dos dedos de frente sabemos dónde nos metemos y si no lo sabemos, es que no tenemos ni puñetera idea de nada. Y si no, a preguntar. Aparte de mi caso concreto, quería fijarme en el mundo llamado de la cultura. Ese mundo donde todo el mundo tiende a poner la mano y a dar la callada por respuesta. Ese mundo que le tiene tanto miedo al político de turno por el temor a que le corten el grifo, que casi siempre se reverencia a lo Piqué ante el primer mandamás que pasa por delante de las narices. Ahora esos hombres de la Cultura, que miren la Cultura y por qué no, la Educación de este país y de esta región, que para el que no lo sepa es la Canaria. La de mayor fracaso y la de mayor estupidez culturalmente por metro cuadrado. La culpa sin duda es nuestra, no es de los políticos que nunca tuvieron ni puñetera idea de qué trataba todo esto.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que quede claro que no soy tu madre ni te influyo, pero no puedo estar más de acuerdo contigo.
En cuanto a la primera parte, antes buscaba culpables, ahora veo claro que la única fui yo por imbécil.
En cuanto a la cultura, efectivamente esto es de vergüenza . No obstante creo que está todo calculado, si culturizamos, la gente piensa y si piensa puede reclamar, por tanto todos tontos

4:06 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

así nos va

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio