martes, noviembre 11, 2008

En mis sueños

Así, por la noche, medio desnudo, medio tapado por las sábanas o por el edredon blanco, he conocido a grandes seres mundiales: Madonna, Obama, Bono (el de U2), Aznar,... He tenido una vida muy resuelta allí donde mi imaginación se despliega hasta los límites del horizonte. Puede decirse que he tenido una vida imaginativa muy experimentada. También imagino por el día pero esta imaginación tiene más que ver con mi futuro y donde creo que debe estar o mejor dicho, donde sueño que debe estar. O mejor aún, donde debe ser, porque la riqueza es del ser, no del tener. O al menos eso sueño. Mejor quedarme dormido un rato más. Contigo, claro.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Efectivamente la riqueza está en el ser no en el tener. Lo malo es que en esta sociedad de empujones y trepadores la mayor parte de las veces lo que de verdad vale no se reconoce, se denosta; ya sabes que el mediocre teme al formado, al que tiene bien amueblado su cerebro, a ése que le puede hacer sombra sobre todo intelectualmente hablando.
Sin embargo tú tienes una ventaja y es tu juventud apoyada por tu formación; ésa si que es una bomba de relojería, EXPLÓTALA
P.D. Puedes oír en mi honor Lágrimas Negras

12:33 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Y tú, en mi honor, a Jeff Buckley. Lástima grande que se muriera tan pronto y por una estupidez...

12:42 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Jo,me he puesto melancólica porque yo,a veces, tambien sueño.A veces de pie, otras, tendida y dormida.
Besitos.
PD:vienes a la cena?

1:07 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Aunque he leído por ahí que hay diversas teorías sobre la muerte de Jeff Buckley. Una es el suicidio. En fin... Tmc, qué cena? No me han llegado cientos de mails de tus amigos hablando de una cena esta noche en honor de una amiga tuya con un extraño acento en la voz.

1:37 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Cómo te gusta que te insistan,irás o no?
mándame sms.

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio