miércoles, abril 16, 2008

La música en crisis

Sonrojo me producen afirmaciones como esas. Lo único que está en crisis es la venta de discos. Y me refiero a los que antes vendían millones de discos sin un aporte a la música que pasará a ninguna historia. Porque si vemos una lista de los que vendían millones de discos nos encontramos personajes como Chayanne, Mariah Carey, algún triunfito, Gloria Estefan, Britney Spears, etc... Sí, estos están en crisis y sus mansiones, sus joyas, sus trajes, etc... Pues bienvenida la crisis. Gracias a la crisis, miles o cientos de miles de grupos se han dado a conocer por eso que se llama Myspace. No, no venderán muchos discos pero la música que yo recuerde, nunca ha tenido tan buena salud. Si no económica, sí creativa. Y la música es un arte creativo, que no lucrativo. Yo me lucro con ellos cuando voy a sus conciertos y los disfruto. Ellos cobran del concierto y yo cobro de su creación. Así Chayanne tendrá que vender alguna de sus casas. Viva la crisis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio