jueves, septiembre 06, 2007

Los ciclos son cíclicos


Parece una perogrullada pero aquí nadie se da por aludido, en cuanto se trate de hablar obviedades que lo queramos o no, nos afectan a todos por igual porque ¿todos somos seres humanos y vivimos en este bendito mundo? O a lo mejor, no. Al grano. Sí, que ahora todos los indicadores económicos mundiales están en números rojos, que las bolsas (malditas bolsas) ponen sus barbas a remojar, que las hipotecas suben, que el euribor está por la nubes, que sube el paro, etc... no son más que meros números que nos llevan a una conclusión: la economía mundial está en crisis y que España está o va a estar en crisis más pronto que tarde. Que el PP dice que ha sido culpa de los socialistas, que los socialistas de Aznar, ... es todo un cúmulo de demagogias baratas y para ciudadanos de segunda clase a los que, por otro lado, se las trae al pairo la culpa de quien sea. Aunque en este lugar la culpa va a ser del mundo entero que es cíclico.

Como yo. O como tú. Asco de política. Menos mal que nosotros no nos tenemos que dedicar a eso, que se compone básicamente y en todos sus regímenes de estos seres:

A) Los políticos que son realmente corruptos.

B) Los que no lo son pero conocen de los corruptos que se hallan en su partido o en el de al lado. Aún sabiendo de quien se trata, no los denuncian ante la fiscalía.

C) Los que no se enteran de que hay políticos corruptos. Estos se deberían ir a su casa porque son unos memos.

Pero el ciclo de la política cambiará y llegará su fin. ¿A que parezco un memo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio