jueves, enero 18, 2007

Versalles no es para esto, pijolas


Acabamos de ver la película de Coppola, de la familia Coppola porque hasta el hermano Roman mete la cabeza. Y vamos a ser breves simplemente porque es lo mejor que podemos hacer. Señorita Coppola, no hacían falta tantas alforjas para ir a Versalles a revisitar la vida de esta joven. ¿Nadie con un poco de criterio se dio cuenta de que la peli está vacía? No se cuenta nada de interés y las dos horas de metraje se distraen en andanzas que muy poco tienen de cinematográfico. Ni da para una Tv movie. Ni para un corto. A lo mejor sólo para un vídeo musical. Ojalá que en un futuro el palacio de Versalles se use para algo más digno.

6 comentarios:

Blogger DS ha dicho...

Cruz, compañero, a ver, explícame cómo es que no entiendes la deliciosa frivolidad de María Antonieta y sigues empeñado en defender (aunque cada vez menos) el adefesio perpetrado por ese par de niños pijos con espíritu de ONG a los que habría que quitarles todos los puntos del carnet de director y cineasta, respectivamente, de una buena vez???

1:28 p. m.  
Blogger DS ha dicho...

quise decir "director y guionista". excuse moi.

1:31 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Que sí, todo lo deliciosa que tú quieras, pero no vi más allá de la perfecta silueta, trasero includo, de nuestra amada Kirsten. Respecto a Babel, creo que estamos de acuerdo en esa visión de peli tramposa tirando a hueca del dúo mexicano de ascendencia vasca

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Magnifica discusión entre diego y cruz. Yo diré que ninguno de los dos tiene razón y/o ambos están en la verdad... Señores, según desde que cristal se mire las imágenes... según sus entrañas y sus gestos.. y también las pretensiones de cada película...
Babel: sufrimiento, miedo a perder los hijos (Javier Cercas en el País) o la globalización melodramática (Angel Quintana en el culturas)
Maria Antonieta: reflejo de una corte y de una personalidad (y claro que te puede causar pudor y mediocridad, al igual que te puede causar los niñ@s de la generación Génova.) Hay que saber que esencia a querido substraer Coppola de Maria Antonieta. Eso si, que nadie espere de Coppola un filme de época al uso.
Señores servidas las diferentes vías… ¿Dónde esta ahora la vez?

4:32 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Ja,yo seré más superficial:solo me referiré a Versalles como jardín,como obra maestra de Le Notre.14000fuentes en un jardín que ocupa 6000ha.Donpe:te animas a recorrerlo en bici?perdón,Cruz.Nada como el racionalismo francés.Siempre nos quedará París(ja,otra vez).

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Totalmente de acuerdo, Sr. Cruz. La película está absolutamente vacía, con lo que no merece ningún otro comentario. (Versalles en bici es aún más maravilloso de lo que ninguna película podrá mostrar jamás)

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio