miércoles, enero 10, 2007

Aclaración antes de los premios


Ante la avalancha a la que vamos a ser sometidos en la próxima semana, nos vemos en la obligación de aclarar que:

1)Babel, aunque está muy bien, es como uno de esos productos que se venden en la farmacia a un precio inferior que otros pero que son básicamente lo mismo, creemos que se llaman genéricos (ah, lo de la escopeta con foto a lo Azuloscurocasinegro tiene su miga);

2)la peli de Scorsese, creo que se llamaba Infiltrados, tiene un giro de guión patético al final que es de los que dices: "no, no lo va a hacer, no puede ser, no, ... anda pues sí, lo ha hecho";

3)Por enésima vez, y ya sabemos que nadie está de acuerdo, Volver, la peli de Almódovar está megasuperhipervalorada; el hilo principal de la historia se ve venir antes de que se sientes en la butaca y nadie hablaría de ella si no fuera el director quién es, que por otra parte, se vende muy bien en los States;

4)Todo lo que está pasando acerca de Penélope (que por otra parte nos parece una actriz notable con buenas pelis, como Belle Epoque o la Niña de tus ojos) es porque a algún peso pesado de la industria se le ha puesto entre ceja y ceja que coleccione premios para relanzar su carrera americana (alguien se ha gastado much0o dinero en ella) después del fallido intento de enamoramiento con Cruise y de la sarta de historias gilipollescas que rodó en Hollywood.

Dicho esto, todos los nombrados arriba se llevarán muchos premios a excepción de Cruz porque todavía nos queda Helen Mirren y un poco de criterio.

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Que P.C.; es decir,Penélope Cruz, sea buena actriz...ejem,ejem.No es lo mismo ser buena actriz que trabajar en buenas películas.
A P.C. le pasa como a muchos científicos, que no siendo buenos trabajan en grandes laboratorios. Por lo demás...decir que la chica de la aventura mexicana de la foto de Interviú y la Srta.P.C. tienen en común las prótesis y,eso sí,nadie como P.C. como para enfundárselas en buen Versace o en un maravilloso Cavalli.
Nota:Espero con ansias el estreno de " Las Trece rosas".Espero que la podamos comentar juntos.

6:46 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Las trece rosas. No nos la perdemos ni de coña. Una historia como esa, sobre trece jovenes asesinadas en las postrimerias de la guerra civil. Además sale Fran Perezas, quiero decir, Perezas, quiero decir, Perea. Seguro que se merece un comentario. Por cierto, ¿quién es el Cavalli ese?

1:45 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Jajaja,no saber quien es Cavalli en ese mundo tuyo,y a veces un poco mío, es como no saber quien fue Bernoulli y dedicarte a las Ciencias.Ahí dejo eso.
Nota:www.google.com
Besitos.

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio