domingo, diciembre 31, 2006

El vuelo de la libélula


¿Qué es una libélula? ¿qué nos produce: asco, indiferencia, curiosidad, amargura, alegría,...? La libélula voló este año, y lo hará el año que viene. Y a este paso su vuelo no tendrá fin.

Nosotros estamos leyendo el libro de Martin Page El vuelo de la libélula que nos obliga a sumirnos en una reflexión llena de sarcasmos y despojadas de cualquier tipo de polvos mesiánicos, religiosos y hasta apocalípticos. Al contrario que estas fiestas en la que los buenos deseos y toda esa patraña de mensajes SMS llenos de lugares comunes, no nos deja ver lo que en realidad son nuestras vidas y las de los demás: este mundo está muy bien hecho para los que ya lo tienen todo. Demasiado bien hecho.

La libélula vuela, vuela, vuela,... como diría Hannibal Lecter. Pobre Starling, ¿pero quién es Starling? Nos tememos que no es el de la foto.

Feliz 2007 a casi todos.

1 comentarios:

Blogger Senza fine ha dicho...

ya que no hubo ronda de sms de mi lado a tu lado, y viceversa, aquí va mi FELIZ 2007!!!Tenemos que hacer por recuperar los encuentros de entre semana, a pesar de que el madrugón nos espere al día siguiente... Así que, a falta de las cañas de rigor -vinitos o demás posibles- ahí va mi chinchín por lo que empieza hoy.

beeeesos
Bea

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio