El tipo del frenillo, la rubia deslenguada, el hijoputa y el del dedo
Como una sarta de personajes estrambóticos se presenta el PP , ese partido que dice que va a sacar a España de la crisis, una crisis a la que ellos mismos abocaron hinchando a más no poder la burbuja inmobiliaria. Ahora su escenario liderado sobre el papel por un tipo con frenillo, con ideas más bien nulas, mientras que la lideresa insulta a diestro y siniestro, y a un tipo al que llama hijoputa que se empeña en celebrar juegos olímpicos mientras se habla de pensiones que ya debe estar cobrando el señor líder de honor que a veces saluda con un dedo en forma de corazón. No, no hay alternativa para este gobierno socialista donde no hay horizonte, o donde el horizonte se llama Leire y se apellida Pajín. Para echarse a llorar.
2 comentarios:
!Qué malo eres!, aunque en privado podría estar contigo en alguos errores corregibles.
El resto incluido el bajito teñido, eso si que no tiene remedio; por cierto se te olvidó la de Valladolid con apellido de terror
gracias a Eduardo G. Rojas que leo tu blog.
Fíjate que leí hace un ratito en el escobillon, que él había leido tu H y desde entonces aquí llevo como diez minutos explorando y riéndome y explorando.
magda
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio