lunes, noviembre 02, 2009

Benedicto y el Bigotes

Benedicto XVI (creo que se escribe así) tiene pensado venir a España a difundir su mensaje en 2011. Al parecer los españoles (gracias a Zapatero) con nuestros impuestos vamos a pagarle la mitad del viaje así como la mitad de los gastos que semejante e insigne personaje necesite invertir en la fe de los españoles (discursos, manifestaciones, concentraciones,...). Unos 50 millones de euros en total sale la broma. Claro que cómo nos puede importar, cómo le vamos a decir que no a este señor que está bendecido por la palabra de Dios. Es más, la organización se la deberíamos confiar a Orange Market y al Bigotes para que todo salga a pedir de boca y Benedicto se sienta como en su casa.

3 comentarios:

Blogger Carmen Coello ha dicho...

Yo no termino de creérmelo, pero por si es así estoy moviendo, en mi modesto puesto dentro del partido todo lo que puedo; por lo pronto se ha establecido eun debate en Izquierda Socialista, a ver dónde llegamos.

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué asco... es la primera noticia que tengo de esto, pero supongo que será verdad y no me sorprende... este país, como todos, está lleno de borregos que van como tontos a donde quiera que vaya semejante personaje, que ahora está encarnado en ese viejo nazi, seguro que más de uno ya está componiendo su canción para cantar enfervorecido... lo dicho... asco!

7:15 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

sin palabras!!!!

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio