viernes, octubre 30, 2009

La tragedia de Daswani

Hoy escribe una columna en EL PAIS Enric González que debería leer Daswani, ese chico que dirige y presenta los informativos de la Televisión Canaria, esa que pagamos usted y yo. "Educar, informar, entretener" es el lema de ese periodismo que desaparece en manos de personajes como Daswani.
Ayer Daswani empezaba su informativo, como le gusta decir a él, "mis noticias", con un "muy cerca de la tragedia en Lanzarote". Obviamente no hubo tal tragedia, pero no dejes que los hechos te jodan el titular.
Daswani, las tragedias en todo el mundo, en cada acción humana habitual como conducir un coche, caminar por la calle, subir a un ascensor, bajar en un ascensor, coger un avión,... están a punto de sucederse una otras otra, minuto a minuto. La tragedia es que en Canarias nadie educa, nadie informa, nadie entretiene en esa tomadura de pelo que cuesta cientos de millones cada año.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Genial hoy tu post, estoy totalmente de acuerdo. Si yo tubiera un hijo periodista tan parcialista renegaría de él. Lo lamentable es que nadie, y cuando digo nadie, es nadie, le mete mano a la linea editorial de esa televisión infumable que pagamos tú y yo; ¿qué me dices del programa de Carmelo R. que no sé cómo se llama?, es imposible reunir a tanto indocumentado, lo malo es que los míos también van, ante la sequía de ventanas para exponer nuestro discurso aceptamos lo que sea, infumable.

12:05 p. m.  
Blogger Carmen Coello ha dicho...

No sé por qué salió anónimo, es mío

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio