lunes, mayo 04, 2009

UE means...

Pues si uno lee los programas que hacen que la UE tenga sentido, UE significa convergencia, competitividad, empleo y cooperación. Sólo nos limitaremos a hablar de empleo. Creo que a estas alturas ya está todo dicho. Pues esos programas multimillonarios los controla la comisión Europea, presidida por un tal Durao Barroso, señor al que apoyan casi todos para la reelección, cunado digo todos me refiero a todos los estados miembros. Y yo me pregunto como lo hacía Sol Gallego en El País, es que este tío se va a ir de rositas, sin una crítica que echarnos a la boca, sin un candidato o idea alternativa a su fracaso y como tal el de la Unión Europea en sus objetivos de fomentar el empleo, el trabajo y la convergencia.
Claro que si leemos los elefantes que van al cementerio europeo de las listas de los partidos de aquí, mejor convendría que todos nos callásemos. Todos menos yo que para eso tengo un blog todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio