miércoles, mayo 13, 2009

Televisión pública canaria

Ayer nos contaban lindezas sobre el funcionamiento, organización y gestión de la Televisión Pública canaria, ese ente. Ahí lo dejo porque seguro que aburro.
Hace mucho que no veo la tele o mejor dicho, no veo programas de la tele. Al parecer, te tienes que sentar para verlos y encima aguantar que te traten como si fueras idiota. Ultimamente hasta cuando veo una retransmisión deportiva bajo el volumen de la tele y me pongo en el ipod algún disco que me guste y que me he bajado previamente, entre otras cosas, porque ese disco jamás se editará en España o jamás se pondrá a la venta en ninguna tienda de Tenerife. Además sólo tengo dinero para libros buenos, que aún quedan si uno rebusca en las buenas librerías, que tampoco están en Tenerife.
Poco a poco el verano se va acercando. Me hace falta calor.

3 comentarios:

Blogger JLeoncioG ha dicho...

Lo que te hace falta es una aspirina, o un octalidón

3:25 p. m.  
Anonymous Cibertecla ha dicho...

A ti, a mi, y a unos cuantos más nos hace falta calor... q a mi ya me están saliendo setas en alguna parte de mi cuerpo!! Q ganas de tumbarme al solete!

6:22 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Lo bueno,o lo que te gusta...¿está fuera de Tf?Eso puede hacerme reflexionar...

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio