martes, marzo 10, 2009

El paro

Hace sol, no diré que es lunes pero lo parece. Ahora voy a hacer lo que más me gusta del día, quizá es muy temprano y a partir de ahí, el día se termina apagando.
Por apagarse también se apaga Zapatero. Pero no se enciende nadie. Si miramos al PP tenemos que salir corriendo, Izquierda Unida es menos izquierda, menos unida, y los nacionalistas, pues eso, son nacionalistas. No, el panorama político no es el más halagueño peor no seré tan tonto como dejar mis esperanzas en manos de estos. De la sociedad del conocimiento, ni hablamos, no vaya a ser que me metan en la cárcel por malmeter contra la sociedad del consumismo, y es que si no consumes no eres nadie. Anoche lo comprobé. Le atiborraban de regalos a mi sobrina que era incapaz de entender lo que le pasaba a su alrededor, tímida ella. Yo no llevé nada. Bueno, la grabé en vídeo. Y así pude fijarme en que no le hacían falta tantos regalos. Sólo un poco de sol.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Sol?nos hace falta a todos,a mí no especialmente pero veo que sí que hay mucha gente que necesita luz.
Felicidades a tu sobri(y ya te vale...mira que no regalarle nada!)

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio