lunes, febrero 16, 2009

Profesional pleno

El otro día discutíamos o veía cómo discutían en clase sobre la profesionalidad plena de alguien con algo.
Yo me vi en una tesitura parecida cuando el inspector jefe de la oficina de Hacienda (hacienda somos todos) me preguntó qué era yo. En realidad no supe contestarle. Una persona, un ciudadano, un escritor, un guionista, un productor, ... No lo sé. ¿Quién soy yo?, me preguntó. Y no supe qué contestarle. Supongo que a esta edad todavía no lo tengo claro. Y ustedes, ¿lo tienen claro?

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

¿quién eres?
Mejor que yo pocos podrían definirte.
Eres un soñador que describe el mundo y la vida con letras cada día.
Eres un ser, como de otro planeta,con unas costumbres diferentes y con el pelo raro de coj....
Eres un amigo que abraza cuando me siento mal y el mejor compañero de marchas.
Eres un gritón consagrado y un fumador social.
eres tantas cosas...eres Carlos Cruz,qué más se puede pedir?
PD: y en carnavales eres...todavía no sé porque seguimos sin un condenado disfraz.

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio