domingo, enero 11, 2009

Santa misa

Esta mañana me he levantado un poco somnoliento y he creído ver al juez Ferrín Calamita en la emisión que propicia la TVE (¿?) de la Santa Misa. Seguro que es él, pensé. No logré situar donde se celebraba tal función de la futilidad del Señor Nuestro Dios, pero era él, me dije. Continué viendo la escena hasta que como cualquier ciudadano de bien me harté de ver a un señor arengando a las masas, bueno, no eran más que cuatro gatos con sus abrigos de visón y su cara de domingo por la mañana.
No quería dejar de comentar el asesinato de un capo de la mafia colombiana a manos de la pistola de un sicario también colombiano. Mi pregunta es si no ha dimitido el responsable de la policía encargado de su seguridad. Y si no ha dimitido tenemos el derecho de saber cuánto le ha pagado la susodicha mafia para no hacerse responsable de su seguridad. Seguiremos este caso ya que la prensa se lo pasa por el forro de los... con perdón.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuatro gatos los presentes...el resto que llena el cupo, los inválidos y "enfermos" que la ven desde casa...entre ellos mi santa madre que la ve religiosamente..

1:10 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias por todo!!!

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio