jueves, julio 03, 2008

Más de 30

Estamos en una edad difícil. Complicada para pensar y reflexionar sobre las cosas que pasan y que nos afectan. Sin visión túnel, todo es muy extraño. ¿Qué significa vivir? Ayer tuve varias conversaciones con mucha gente distinta pero a todos nos unía la edad y un medio ambiente, ese medio en el que hemos crecido a regañadientes. Pero lo que me demostró esta gente es que le tiene ganas al futuro y no está asustado por el presente. El presente pasará, y el futuro suele ser una palabra positiva que viene a arreglar todo lo que en su momento se rompió en mil pedazos por no sé qué historia que ya casi nadie recuerda. Que venga el futuro. Estamos esperándole.

3 comentarios:

Blogger Lotte ha dicho...

Pues sí, es una edad difícil o a mí me lo está pareciendo. Cuando tenía veinte me imaginaba que a esta edad (yo tengo 33 ya) todo sería muy distinto de lo que es. Me frustro muchas veces, me desespero. Pero luego pasan cosas por las que te alegras estar viva y por las que te alegras ser una treinteañera... y se te olvida todo. Seré optimista sin razón, pero vivo convencida de que el futuro traerá algo bueno. Lo que pasa es que tengo muy poca paciencia...

1:25 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

La paciencia nos suele perder y lo que es peor, nos separa de lo que realmente queremos. Esto es muy fácil decirlo, incluso escribirlo. Pero son de las cosas que sólo se demuestran andando, me temo. A andar, entonces.

3:34 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

¿El Futuro?El futuro es ya.Es este segundo en el que estamos pensando.Es la oportunidad de no repetir errores y de seguir caminando.Es la vida que va pasando en el segundo posterior al pensamiento.

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio