miércoles, mayo 16, 2007

El Barça y el sexo


El Barça después de todo lo que se ha hablado estos días padece de un problema: el equipo no está trabajado físicamente, y eso equivale a decir, que el equipo no corre lo que debería. La gira, los triunfos, la falta de entrenamientos en general, y la pérdida de conciencia de que sin entreno no hay manera de que algo funcione ha llevado a este equipo adonde está. Otro gallo le cantaría si hubiera empezado mal la temporada. Y es que el equipo es igual de bueno técnicamente pero eso equivale a decir que el equipo deja de ser equipo y se transforma en una especie de vamos a ver si una de las estrellas se saca una de la chistera porque si no… Pues eso.

3 comentarios:

Blogger Puesfijate ha dicho...

Oye este blog tiene que actualizarse, eh, ha quedado un poco antiguo el último post tras los resultados del domingo.

Y no entiendo muy bien el título de tu último comentario: hablas de sexo y luego no lo desarrollas ¿Quieres simplemente llamar la atención del lector?

Por cierto, y para terminar ¿Quién es la chavalita?

10:12 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

Es la culpable de todos los males del Barça, al menos, los de Rafa Márquez. La ex de Alejandro Sanz. Y básicamente no tengo que actualizarlo: El Barça perdió la Liga hace bastante tiempo por muchos goles que meta ahora. Por cierto, espero desdecirme, pero espero poco.

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido intenso, las ligas se juegan hasta el último partido. Vamos a ver qué pasa este sábado entre el Zaragoza y los galácticos del Madrid (que digo yo, que les llaman así por estrellados, que no por estrellas). En fin, lo más triste es que si la gana -la liga- el Madrid, no será tanto por mérito propio como por flaqueza del Barça en el último momento.

P.D. Tienes razón, las mujeres son las culpables de todo este tipo de males deportivos.... En fin, somos así!

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio