miércoles, enero 24, 2007

Leerlo para creerlo


Leed esta sinopsis por favor:

El joven médico escocés Jamie Dodd (Joseph Fiennes) y la aventurera Elena Van Den Ende (Kristin Scott-Thomas) viajan en 1870 al oscuro corazón de la inexplorada África Ecuatorial, en busca de los orígenes de la humanidad. Regresan a Edimburgo con dos pigmeos capturados, Toko y Likola, que considerados como los 'eslabones perdidos' entre el hombre y el simio, serán expuestos en el Zoo como animales.

Jamie se embarcará en una cruzada por defender a los pigmeos, reconociendo a sus cautivos como a seres inteligentes, congéneres sensibles, y humanos. Postura que provocará la burla y finalmente su exclusión de la comunidad científica, y la pérdida de sus amigos.

¿Puede una causa justa - la batalla por la libertad y la verdad - ser suficiente para superar la arrogancia de hombres que, en nombre de la toda poderosa ciencia, negarían a otros su propia humanidad?

Sin comentarios...

4 comentarios:

Blogger Un tipo dinámico ha dicho...

Es tuya, ¿verdad? Y pensaste que poniéndolo como una sinopsis ajena íbamos a darte ideas gratis... No, en serio, ¿de dónde has sacado esto? Es horrible.

4:46 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

es de una peli que se llama Man to Man y que se estrena en un par de semanas... La protagoniza Kristin Scott Thomas. El porqué, no lo sé.

6:26 p. m.  
Blogger Un tipo dinámico ha dicho...

Como tantas otras, Intenso. Como tantas otras.

11:34 a. m.  
Blogger DS ha dicho...

a ver, cruz, no conoces esa regla que dice "no ver películas con joseph fiennes"??? y ese "no ver" incluye no leer sinopsis, cerrar los ojos cuando pasen el trailer en el cine, etc, etc, etc. vete a ver stranger than fiction (y a ese encanto llamado maggie gyllenhaal) y olvídate del pesado este y de la pesada de kristin scott thomas.

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio