domingo, agosto 16, 2009

Educación+Cultura=Empleo

Si esa simple ecuación la aplicáramos a Canarias obtendríamos que la Educación es la que tiene mayor tasa de abandono escolar y unas universidades (LA Laguna y Las Palmas) que están a la cola de España (es decir de Europa), y la Cultura, con déficit de espacios culturales y de falta de desarrollo y apoyo a la creación y a la producción artística en general, nos da un desempleo que roza la mayor tasa de paro de Europa, mal retribuido y con posibilidades escasas de mejorar. Apliquen esa ecuación a Suiza, a Suecia, a Dinamarca...
Mejor no ponemos como ejemplo Canarias.

5 comentarios:

Blogger Dulce Xerach ha dicho...

¿ déficit de espacios culturales?

12:28 p. m.  
Blogger insider ha dicho...

A lo mejor es que sólo me fijo en el Valle de La Orotava, pero se ve que eso es un tema perdido. Y sí, en mi opinión, hay déficit de espacios culturales. Hombre, si lo ves desde El Corte Inglés de Santa Cruz (tal cual) pues quizá no.

1:25 p. m.  
Anonymous Jesús ha dicho...

Espero no decir nada mal dicho, pero en Santa Cruz como mi primer destino como funcionario a mediados de los noventa algunos compañeros también peninsulares utilizaron La Laguna para terminar alguna carrera que en su ciudad de origen se les atragantaba.

Un saludo.

9:54 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

jajaja,muy bueno.Eh,que en Sta. Cruz,cultura,es la C/Noria.

10:28 p. m.  
Blogger Cualquiera ha dicho...

Yo cada vez que me planteo alguna de estas cuestiones, y una vez se me pasa el dolor de tolmo, que uno no tiene costumbre, llego a la misma conclusión: mientras nos sigan gobernando aquéllos cuyo unico punto del programa electoral es "SOMOS EL ÚNICO PARTIDO CANARIO, LO PONE BIEN CLARITO EN EL NOMBRE"... mal vamos, muy mal.

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio