viernes, marzo 27, 2009

De rabias olvidadas

Oigo la radio una canción que desgarra (estirpe se llama el grupo cordobés), como la de los vientos o la de los cantos rodados. Me parece que hoy ponen el programa de los porros en Cuatro. Yo no lo veré. Tengo un delicioso documental sobre los nazis que degustaré con la ayuda de Ian Kershaw. Ayer se fue la luz. Volvió y volvió la insidia contra los ecologistas, que no son más que personas que buscan salvar (un poco) al hombre de su propia destrucción. Ahora hay gente, mal informada sin duda, que les culpa de que se vaya la luz. Ignorantes ellos. No saben lo que pasa ni por qué pasa. Pena y rabia. Jodido Trillo que no deja de revolotear por ahí, pavo a punto de ser quemado en una gran cena. Yo asistiré. Ayer se votaron las compatibilidades de los diputados con sus otras actividades con grandes beneficios. Si les sobra tiempo, es que sobran. ¿Nadie lo ve? ¿Por qué les votan? Tantas preguntas absurdas.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Raudo y veloz como la luz!! si apenas hace 15 minutos q terminó el acústico de Estirpe!!... sí muy desgarradores, a la par q esperanzadores todo sea dicho!. Yo no los conocía, pero ya están en mi disco duro. Gracias, alguién más que no verá esos "21 días"!!!

11:14 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

yo veré,o intentaré ver,esos 21 días para recordar cómo eran y cómo son aquellos 21 días que revolotearon cerca de mí.
Cerca de mí hay gente que no fuma porros,pero toma pastillas de manera legal...a eso nadie los observa,o qué?

6:01 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

al final...no lo vi.

5:59 p. m.  
Anonymous Cibertecla ha dicho...

Muy bien por no haberlo visto! mal por planteartelo! Se me ve el plumero: lo sé. Este "programita" mejor no lo califico q si no...

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio